Skip to main content
Toggle navigation
Filo UBA
Institucional
Carreras de Grado
Posgrado
Investigación
Extensión
Biblioteca
Laboratorio de Idiomas
.
Programas y proyectos
Proyectos finalizados
Proyectos finalizados
Base de datos diarios y revistas [FINALIZADO]
Beca Conicet | Disenso Sexopolítico en las prácticas teatrales contemporáneas | Ezequiel Lozano
Beca Conicet | El "San Miguel" del Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires: lo draconiano- demoníaco y su proyección en otras pinturas sobre tabla hispánicas bajomedievales (siglos XIII-XV) | Nadia Consiglieri
Beca Conicet | El espacio trasnacional de las artes visuales: discursos, trayectorias, sociabilidades y redes entre Buenos Aires y Nueva York (2001-2011) | Pablo Krochmalny
Beca Conicet | El tema de la cabeza antromorfa en la producción plástica del N.O. argentino entre los periodos Formativo y Tardio (600a-1480dc): interpretaciones acerca de su(s) sentidos(s) cosmogónico(s) | María Paula Costas
Beca Conicet | Historiografía argentina de las artes gráficas. Una revisión de los paradigmas de la historia del arte y su vínculo con las artes menores | Emiliano Clerici
Beca Conicet | Itinerarios de producciones visuales y literarias entre dictadura y postdictadura en la Argentina | Viviana Usubiaga
Beca Conicet | La consolidación disciplinar de los estudios sobre arte americano a partir de la emergencia de institutos de investigación | Carla García
Beca Conicet | La representación zoomorfa en los Beatos hispánicos (ca. 950- 1220). Hacia un estudio simbólico- plástico de la fauna apocalíptica | Nadia Consiglieri
Beca Conicet | La significación cultural prehispánica de los elementos naturales en la decoración arquitectónica de los templos del Collao colonial (siglo XVII y XVIII) | Carla Maranguello
Beca Conicet | Las prácticas artísticas de crítica institucional en Buenos Aires (1995-2004). Perspectivas locales y su relación con el contexto latinoamericano | Agustín Diez
Beca Conicet | Todos los caminos conducen a Batato. Una cartografía teatral de las desobediencias sexuales en el Centro Cultural Rojas | María Guillermina Bevacqua
Cosmologías y sistemas de representación: el rol de las imágenes como productoras de órdenes cosmogónicos en las sociedades valliserranas del N.O argentino entre los períodos Medio y Tardío (siglos V a XV) [FINALIZADO]
De objetos, imágenes y ontologías: un abordaje interdisciplinar sobre el rol de la producción plástica del NO argentino en la constitución de órdenes cosmológicos [FINALIZADO]
La carrera de Historia del Arte en la Universidad de Buenos Aires: curriculum, discurso sobre el arte y construcción de conocimiento (1963-2013) [FINALIZADO]
La Historia del Arte, su institucionalización en la Universidad de Buenos Aires y la conformación de una disciplina (1963-2013) [FINALIZADO]
La pervivencia de motivos iconográficos y elementos arquitectónicos medievales en el sur andino y el noroeste argentino (siglos XVI-XVIII) [FINALIZADO]
La recepción compositiva en la música contemporánea argentina (1962-2012) (FINALIZADO)
Los jesuitas, sus ideas y las artes en Sudamérica española y portuguesa [FINALIZADO]
Los Jesuitas, sus ideas, las artes y la interculturalidad en el virreinato de Perú [FINALIZADO]
Poéticas de la música contemporánea argentina post-CLAEM (Di Tella) [FINALIZADO]
Problemáticas epistemológicas, metodológicas y de producción de conocimientos en las prácticas artísticas e investigativas contemporáneas en Argentina [FINALIZADO]
Teatro y archivo. Memoria, historia y documentación en la investigación y la práctica teatral argentina de la última década (2000-2010) [FINALIZADO]
Usos de la cultura en las relaciones entre España y América Latina: el caso del Instituto de Cooperación Iberoamericana de Buenos Aires entre 1988-2003. Etapa II