Integrante

Piriz, Mayra Romina de los Milagros

• Investigadora estudiante de grado

Es estudiante avanzada de la licenciatura en Artes y del Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Artes (FFyL). Se desempeña como asistente de biblioteca y archivos del Centro de Estudios Espigas-TAREA-IIPC-UNSAM. Integró el equipo de investigación del proyecto Problemáticas teóricas y metodológicas para el abordaje del estudio de revistas culturales. Cuatro estudios de caso: El Monitor de la Educación Común, Mundial Magazine, La Nación Magazine y Sur, Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (PRIG) bajo la dirección de la Dra. Patricia Artundo. Formó parte del proyecto Modernity, Avant- Garde and Neo -Avant- Gardes in the Americas: Journals and archives at Espigas Foundation (1920s- 1950) dirigido por las Dras. Andrea Giunta y Laura Malosetti Costa. Ha participado de jornadas y congresos en el país.

Becario:
No es Becario