Ciclo | Fiebre de cine por la noche

02/06/2023 - 19:00

Actividad: Fiebre de cine por la noche | Ciclo de cine dedicado a las investigaciones y debates actuales en la carrera de Artes
Fecha y horario: Todos los viernes entre junio y noviembre de 2023, a las 19:00 h
Lugar: Bonifacio 13, aula B-201 (Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, CABA)

La comunidad de la carrera de Artes (FFyL - UBA) presenta “Fiebre de cine por la noche”, un ciclo de cine orientado a las investigaciones y debates actuales que desarrollan las cátedras y los grupos de investigación de nuestra carrera. Este ciclo busca generar un espacio de extensión universitaria que, a partir de las películas, propicie el encuentro entre estudiantes, docentes, graduadxs y no docentes de la Facultad, así como de todxs lxs amantes del cine.

Cada viernes por la noche se proyectará una película seleccionada por los equipos docentes e investigadorxs de la carrera de Artes. Los encuentros contarán con la participación de artistas y/o investigadorxs invitadxs y se buscará generar diálogos y debates abiertos luego de cada proyección entre invitadxs y público.

Organizan: Departamento de Artes, Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró”, Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”, Instituto de Artes del Espectáculo “Dr Raúl H. Castagnino”, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Comisión organizadora: Anabella Castro Avelleyra (IHAAL), Julia González Narvarte (Dpto. de Artes), Lara Gorfinkiel (Dpto. de Artes), Victoria Lencina (IHAAL), Ana Laura Lusnich (IHAAL), Alejandra Niño Amieva (Payró), Francisca Pérez Lence (IAE), Ramiro Pizá (IHAAL), Violeta Sabater (IAE), Jimena Trombetta (IHAAL / IAE), José Ignacio Weber (Payró)

Ver la gacetilla de programación de octubre