Integrante

Carreño, Candelaria

• Investigadora adscripta

Licenciada y profesora de enseñanza media y superior en Artes (FFyL-UBA). Se desempeña como docente brindando clases de historia del arte de forma particular, y cursos sobre arte y género en centros culturales de la ciudad de Buenos Aires. Redactora y colaboradora para medios independientes en la temática arte y género. Participó como ponente en diferentes congresos y encuentros académicos nacionales:

IV Encuentro de Jóvenes Investigadores en Teoría e Historia de las Artes, CAIA, 2019

Jornadas Cátedra de Arte Latinoamericano, MALBA, 2016

I Jornada de Jóvenes Investigadores en Historia, (UNTREF), 2016

Cuarto Congreso Internacional Artes en Cruce: Constelaciones del sentido (FFyL,UBA) 2016

Fue seleccionada como joven crítica de cine en TALENTS BA 2019, foro de discusión cinematográfico organizado por la Universidad del Cine, en colaboración con el Festival de Cine de Berlín, el Goethe-Institut Buenos Aires y el BAFICI.

Actualmente investiga sobre la representación de las mujeres y disidencias sexuales en la fotografía argentina de finales del Siglo XIX, en el marco de la adscripción del Instituto de Historia y Teoría del Arte Julio E. Payró, período 2019-2021.

Becario:
No es Becario