Estudios e Investigaciones | Convocatoria

11/03/2020 - 17:00
Estudios e Investigaciones, convoca al envío de contribuciones

CONVOCATORIA PERMANENTE

Estudios e Investigaciones es una publicación académica anual del Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró” (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires) que se publica en forma impresa desde 1988 (ISSN: 0328-0454) y a partir de 2017, también en línea (ISSN: 2618-4230).

Su objetivo es la difusión de trabajos de investigación, reseñas bibliográficas y fuentes referidos a la teoría e historia del arte (Artes Visuales, Música, Cine y Artes Audiovisuales, Arte Latinoamericano y Argentino, Arte Moderno y Contemporáneo).

Los trabajos enviados deberán ser originales e inéditos hasta la devolución del dictamen del referato pero se aceptarán trabajos presentados en reuniones científicas que no hayan sido publicados anteriormente. Eventualmente, se incluirán fuentes y traducciones de artículos académicos de interés para el campo disciplinar que no sean accesibles.