Convocatoria | IV Encuentro de ciencia y arte en Argentina

06/09/2023 (Todo el día)
Convocatoria a presentación de ponencias

Actividad:  IV Encuentro de ciencia y arte en Argentina
Fecha de realización: 6 de septiembre de 2023
Modalidad: mixta (virtual y presencial)
Convoca: Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) | Ministerio de Economía y Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo (Argentina)
Envíos y consultas: bienesculturales@inti.gob.ar

Objetivo:
Ciencia y Arte en Argentina es un encuentro impulsado por el INTI que busca reflexionar sobre la importancia del avance y la evolución del vínculo entre la ciencia y las disciplinas que investigan y conservan el patrimonio cultural en nuestro país, así como potenciar el armado de redes y trabajos interdisciplinarios, fomentando el intercambio entre profesionales interesados en compartir experiencias y proyectos donde el arte y la ciencia dialogan y colaboran.

Dirigido a:
Investigadores, conservadores, restauradores, arquitectos, peritos, arqueólogos, químicos, estudiantes, técnicos y profesionales en tareas afines y/o a cargo de colecciones patrimoniales, entre otros. Podrá participar personal de instituciones culturales públicas o privadas y profesionales con experiencia, conocimientos y/o trabajos de investigación en la temática; estudiantes avanzados de carreras afines.

Cronograma:

• Envío de títulos de trabajos: hasta el 4 de junio de 2023