ARTISTAS E INVESTIGADORES EN DIÁLOGO - Junio

26/06/2019 - 18:00
Con JULIANA CECI

Artistas e investigadores en diálogo: ámbitos comunes en la producción de conocimientos

Pensar la ciencia y el arte como no contrapuestos nos permite aproximarnos a sus respectivas reconstrucciones teóricas (epistemología y estética) como ámbitos comunes de interés para problematizar los procesos creativos en la producción de conocimientos.

El propósito de estos encuentros es dialogar sobre esos ámbitos de acción y su configuración en la contemporaneidad con el fin de intercambiar y discutir los modos de producción de los actores de ambos campos.

Miércoles 26 de junio de 2019

Artista invitada: Juliana Ceci. Artista visual. Profesora de Pintura de la Escuela Pueyrredón, pinta, dibuja, hace cerámicas, realiza intervenciones y acciones individuales y colectivas (La Mudadora, Expediciones a Puerto Piojo,  PFFF, Grupo de Dibujantas).

El encuentro se llevará a cabo en 25 de Mayo 217, piso 2, CABA (aula del Instituto Payró), de 18.00 a 20.00 h.

Organizan: Proyecto Problemáticas epistemológicas, metodológicas y de producción de conocimientos en las prácticas artísticas e investigativas contemporáneas en Argentina, Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró” (FFyL, UBA) y Área de Investigaciones en Epistemología en Ciencias del Arte, Instituto Artes del Espectáculo (FFyL, UBA). Auspicia: Equipo de investigación Regina Espacio de Arte (REA)

Destinado a: estudiantes, artistas, investigadores y público interesado.

Entrada libre y gratuita