Semana Nacional de la Ciencia | Charla abierta de Carla Lois y Nadia Consiglieri

Actividad en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2025

Actividad: Charla Cartografiar lo monstruoso: bestias en los mapas americanos y en la ciudad de Buenos Aires Dra. Carla Lois y Dra. Nadia Consiglieri
Organiza: Instituto de Geografía “Romualdo Ardissone” e Instituto de Teoría e Historia del Arte “Julio E. Payró”; Secretaría de Investigación (UBA, FFyL); Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Educación (ANFHE)

Fecha y horario: martes 07 de abril de 2025, 16:00 a 17:00 h
Lugar:  CAMBIO DE LUGAR (por condiciones climáticas): Hall de la sede Bonifacio, Facultad de Filosofía y Letras, CABA, Argentina

Actividad libre y gratuita



 

Carla Lois y Nadia Consiglieri junto a su equipo, compartirán una charla abierta al público sobre monstruos y bestias presentes en mapas de América y fachadas de nuestra ciudad.

El encuentro está programado en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2025, convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y en la que la Facultad de Filosofía y Letras ofrecerá actividades abiertas para dar a conocer, visibilizar y comunicar la investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

 

Encuentro programado en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2025 (ver aquí programa completo), convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y en la que la Facultad de Filosofía y Letras ofrecerá actividades abiertas para dar a conocer, visibilizar y comunicar la investigación en Ciencias Humanas y Sociales.