CIENCIA PALIZA 2 - Festival por la Ciencia y la Universidad

01/06/2019 - 14:00

Invitamos a todxs al Festival  Ciencia Paliza 2, este sábado  1 de junio, de 14:00 a 18:00 hs. en Parque Rivadavia (monumento a Bolívar).

Ciencia Paliza está organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y nuestra Facultad para mostrar lo que hacemos y transmitir las consecuencias de las políticas de ajuste sobre el sistema científico y la universidad pública. Habrá actividades, charlas y banners sobre las investigaciones que se desarrollan en las Facultades. También actividades para niñxs y un cierre musical.

Esta es la segunda edición de Ciencia Paliza. La primera se realizó en octubre del año pasado en Parque Centenario con la participación de muchos equipos de la Facultad y gran cantidad de público.

Air Jordan 1 Low Emerald Rise/White-Black For Sale